Siendo Viveros Bonsai S.A. una empresa innovadora y como distribuidora oficial de RealTurfMadrid, www.realturfmadrid.es  considera que el césped artificial puede ser una alternativa más a los problemas de escasez de agua. El césped artificial es una oferta importante a la hora de economizar bien en tiempo bien en dinero, además de ofrecer una estética más que aceptable dado que armoniza perfectamente con el medio natural en zonas urbanas, en jardines particulares o de empresa, en campos deportivos, parques infantiles, escuelas y "campos de golf" novedad en este sector.

 

El césped sintético tiene diversos usos, el principal bajo nuestro punto de vista es en jardines privados porque tiene un aspecto perfecto los 365 días de año sin generar esfuerzo alguno ya que no necesita mantinimiento, no hay consumo de agua y energía, no necesita abonos y tampoco siegas. Por lo tanto el césped artificial es la alternativa perfecta a tener un jardin solado que deja por lo tanto de ser una jardín.

También es perfecto para zonas urbanas donde se integra perfectamente una superficie artificial con gran impacto visual bien en rotondas, medianas o cualquier superficie susceptible de mejora, al no requerir mantenimiento supone un ahorro económico y energético muy importante.

Otro área es el de parques intanfiles, aquí utilizamos fibras de baja abrasión que permiten a los niños jugar sin riesgo. Nuestro producto Playgras cumple con la normativa EN1177 a tal efecto.

 

Nuestro césped artificial ofrece una durabilidad de más de quince años, es ignífugo y está protegido contra rayos UV luego su resistencia climática está garantizada.

Respecto a la amortización de un producto como el césped artificial dependerá en muchos casos de con que lo comparemos pero siempre quedará clara una cosa: el césped artificial estará listo para utlizarlo desde el primer dia y mantendrá esa imagen de pradera perfecta, todos los días del año; con lluvia, con nieve, con un sol maravilloso, recuerde: es una perfecta imitación del césped natural sin sus inconvenientes. Que además se puede instalar sobre cualquier superficie, tierra, hormigón o terrazo.

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes jardines tipo con los distintos modelos de césped artificial que estamos trabajando. Estaremos encantos de recibir su visita y así poder resolver cualquier duda que pueda surgirle.

 

Utilice nuestros servicios,

 le podemos asesorar en sus diseños para que logre  un jardín ejemplar.

 

Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto

 

Contacto

Viveros Bonsai

 M-111 km.13,5

(Vía de Servicio)
 C.P - 28862

 Belvis de Jarama

 

Teléfonos:

 917.650.236

 659.190.994

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

Horario

L a V

 09:00 a 14:00

 16:00 a 19:00

S y D

10:00 a 14:00

Noticias

Compruebe nuestras ofertas

Césped Artificial 2017

Nuevos Productos

JARDINES TIPO

Viveros Bonsai distribuidor oficial RealTurf Madrid

Todo lo relacionado con césped artificial, diseños, fichas técnicas, novedades, instalación.

        Visitando

www.realturfmadrid.es

contacte con nosotros.